domingo, 27 de noviembre de 2016

Mis tacones

En aquella fiesta del orgullo, estaba tan drogado que perdí mis tacones. Iba hecho una divaza, con mi vestido lleno de "brilli brilli" mi peluca azul eléctrico, y esos tacones que tanto adoraba, "JODER" exclamé, si me los ha robado Nora. (Nora era un chico con el que intenté tener un rollo, pero al verme con otro se quedó tan despechado que me quería arruinar la vida). Entonces ahí estaba yo, mirando con repugnancia a ese ser, me acerqué y le pedí mis tacones, al ver que lo único que conseguí era que me vacilase, empecé a darle tal paliza que le acabé matando. Meses después me encontraba en la cárcel, con una condena de 17 años y convertido en una persona circunspecta. Si algo aprendí de todo esto, es que tuve que arrancarle mis tacones a esa zorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario